lunes, 14 de marzo de 2011

Casi, casi

El "Loco" anduvo inspirado.
A punto lo tuvimos, remontamos el primer gol recibido. Una falta lanzada por Pedro con fuerza, hace que su portero no pueda despejar de puños convenientemente y entre el balón como un obus en su portería. El resto del partido lo intentamos tanto uno como otro equipo. Ellos tiraron más, nosotros lo intentamos, pero pecamos de querernos colar hasta la cocina, y en un campo como este, el D, que de dos zanzadas (de las de Andy) te sales, lo mejor es lo que hacían ellos: pillar balón en medio campo y trallazo. Otra cosa es que nosotros no tenemos muchos especialistas en esta faceta.
En todo caso, nuestro portero internacional estuvo intratable durante todo el partido. Y eso es noticia :-D. No les pasó ni una al Aquaterm. Pero finalmente un jugador se fue por velocidad (concretamente por la falta de velocidad del que le cubría) y se le presentó demasiado cerca como para fallar. Esto puso el 1-2 en el marcador que, aunque se intentó por nuetra parte, ya no conseguimos que se moviera.

 En fin, no fue un de nuestros peores partidos, es más, seguramente fue de los mejores de la última fase del campeonato. Parece que poco a poco vamos recuperando algo del juego que nos hizo empezar la temporada en los puestos altos de la tabla.

3 comentarios:

  1. Vaya, visto así hasta parece que hicimos algo.

    Yo creo que lo nuestro es la copa.

    ResponderEliminar
  2. El Loco parece que va marcha atras

    ResponderEliminar
  3. Para que conste: la foto está hecha durante el calentamiento ante partido. Lo digo por el balón que se ve dentro de la portería :-D

    ResponderEliminar